QUIENES SOMOS

2018

Maglen Resort

Al día de hoy contamos con 50 habitaciones, 3 albercas, diversas áreas para eventos al aire libre con variadas ambientaciones, dos salones para reuniones, 2 cocinas, una amplia carta de vinos y renta de vehículos. Próximamente Cervecería, vinícola, viñedos y spa ¡Espéralos muy pronto!

2017

Cantera

Cantera abre sus puertas en 2017 para ofrecer al público un estilo de comida francés combinado con el bajamed característico de Baja California.

Bider

Bider nace por la gran oferta turística en el Valle de Guadalupe, con el propósito de ofrecer la experiencia completa y brindarle un servicio de calidad al público en cuestión de tours y transporte.

2015

Cava de Vinos

La Cava de vinos abre sus puertas en 2015 para ofrecer al público vino de calidad, con colores y sabores para el deleite de sus sentidos. Las etiquetas a degustar de nuestra Cava son: Sauvignon Blanc, Mezcla de Tintos, Tempranillo y Cabernet Sauvignon.

El Encinal

El Encinal es iniciado en 2014 y en 2015 comienza sus funciones. Caracterizado por su vegetación, donde encontrará el balance perfecto entre un diseño de vanguardia y finos acabados.

2014

Tesela

En el año 2012 comenzó la cimentación de la zona Tesela e inició operaciones en el 2014, un concepto que nos invita a disfrutar de la flora y la fauna del Valle de Guadalupe, y al mismo tiempo experimentar lujo y comodidad.

Hache

Restaurante Hache, nuestra primera cocina abre sus puertas. Ubicado en Las Villas, ofreciéndoles un amplio menú de especialidades regionales, con una carta concentrada en desayunos y comida bajamed.

2012

Las Villas

Empieza la construcción de la zona de Las Villas y con mucho esfuerzo, en época de recesión económica, abrió sus puertas al público en 2012.

2006

Nace como proyecto Maglen

Nace de la visión por familias ensenadenses, con la convicción de darle un sentido de pertenencia a este concepto que combina arquitectura, gastronomía, pasión y entrega en un entorno natural.