¿Matrimonio en puerta? Las 10 ideas más originales para tu boda

Si ya diste el sí, y ahora buscas ideas originales para que la tuya sea una boda divertida e inolvidable, estás en el lugar indicado. Aquí te dejamos algunas de las mejores ideas para cumplir tus sueños:

1. Bengalas por la noche para iniciar tu boda

Ilumina tu boda con este mágico detalle. Si planeas festejar de noche, deja que los invitados les indiquen el camino al altar con algunas luces de bengala; estas podrás encontraras de colores y diferentes tamaños, de acuerdo a tu gusto.

2. Playlist personalizada

Si hay algo que siempre se agradece, es que piensen en uno. Puedes integrar a todos tus invitados al pedirles que cada quien elija su canción favorita para ponerla en la boda. A todos les encantará el detalle.

https://www.instagram.com/p/B1KGP_hgYes/

3. Juegos de boda

Una de las ideas más divertidas y originales es poner a tus invitados a pensar. ¡Sí! Como lo leíste. Durante la recepción, integra a familiares, amigos y conocidos con divertidos juegos como Adivina quién, Póker, Memoria, Jenga, UNO, o cualquiera que se te ocurra.

Juegos durante la boda

4. Decoración en los baños

Recuerda que los detalles hacen la diferencia, así que puedes darle un toque divertido y creativo a tu boda al decorar los baños con fotos de los novios cuando eran niños en momentos graciosos o tiernos.

5. Karaoke

¡Esta boda es para divertirse! Aquí, todos soltarán carcajadas cantando -y escuchando cantar- cualquier tema al ritmo del karaoke. No dejes a tus invitados elegir la canción, puedes jugar un poco con esta actividad y elegirlas tú misma para sorprenderlos.

6. Photo booth súper creativo

El infalible photo booth, pero mejor. Con este detalle, los novios podrán pasar momentos de diversión y carcajadas junto a sus invitados al disfrazarse con pelucas, bigotes, sombreros y todo tipo de accesorios curiosos para tomarse una fotografía juntos. Recuerda que los disfraces deben ser fáciles de poner y quitar para agilizar el proceso.

7. Castillo inflable para adultos

¿Recuerdas cuando eras niña y sólo esperabas terminar de comer para poder ir a los juegos inflables? Pues no hay mejor momento para recordarlo que en tu boda. Esta idea te asegura diversión y risas, además de que dará un toque muy especial a la decoración del lugar.

castillos inflables bodas

8. Boda temática

¿Y por qué no, una boda completamente temática? Puedes organizar tu fiesta con todo el estilo de El Gran Gatsby, o con toda la elegancia y colorido del estilo tradicional mexicano, lo majestuoso de la edad media o incluso con toda la magia de Harry Potter.

9. Cerveza artesanal

¿Mesa de dulces? ¡Eso ya pasó! Por qué no mejor montar una cervecería artesanal en tu fiesta en donde haya diversos tipos de cerveza para que los invitados puedan degustar y a su vez, quitarse el calor. Aquí mismo en Maglén podrás encontrar las mejores cervezas artesanales para llevarlo a cabo.

Ver esta publicación en Instagram

Nada sabe mejor que una cerveza fría y una bella tarde en la Ruta 🍻

Una publicación compartida por Cerveceria Ruta 90.8 (@ruta90.8_cerveceria) el

10. Barra de helados

Y hablando de calor, si tu boda es en primavera o verano, todos se alegrarán con una deliciosa barra de helados. Cada uno de los invitados podría elegir su combinación favorita de sabores y hasta toppings.

No dejes pasar la oportunidad de provocar risas en tus invitados, pero sobre todo para ti y tu futuro esposo. Recuerda que una boda es -por mucho- uno de los eventos más especiales en la vida, no solo para los que se casan sino para los familiares más cercanos. Teniendo eso en cuenta, en Maglen Resort nos esforzamos porque todo salga de acuerdo a tus expectativas.

Celebra ese momento especial con nosotros; nuestro compromiso es hacer realidad la boda de tus sueños.

Maglén Resort otorga a sus huéspedes tres diferentes espacios para llevar a cabo eventos y bodas, rodeado de la naturaleza de la región y  con una oferta gastronómica auténtica. En las instalaciones de Maglén, además de bodas, se pueden organizar cumpleaños, bautizos, despedidas, aniversarios, entre otros. Los espacios con los que cuenta son:

  • Patio El Encinal para hasta 500 personas.
  • Patio Las Villas para 200 personas.
  • Explanada Ha’che, ubicado en las inmediaciones del restaurante con capacidad para 100 personas.

https://www.instagram.com/p/B3acddEAJqZ/